Cómo hago para crear un blog?


duda.jpgVarios compañeros de clase me han preguntado “como hago para crear un blog”, en principio, les comenté que sería conveniente organizarnos y lograr dar un taller para este fin, gusto de sobremanera el poder ayudar en un área que me apasiona “tecnología de la información”, sin embargo, ha transcurrido el tiempo (+/- 5 meses) desde aquella iniciativa y no hemos podido lograr el objetivo trazado, es por ello que comienzo a desarrollar un material con el fin de aportar una solución, aunque no definitiva, de aquella inquietud de mis compañeros.

Gráfico tomado de: http://www.hectorgonzalezguerra.ws/page7.html

Acerca de mmujica

Investigación, Educación, Redes, Seguridad, Software Libre...
Esta entrada fue publicada en Presentaciones, Recursos, Tutorial y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cómo hago para crear un blog?

  1. Carlos Ruiz Bolívar dijo:

    Hola Manuel, buenos días:
    Me parece de gran utilidad el servicio que prestas con esta herramienta, por su actualidad y variedad en la información que presentas, la cual es de interés para muchos de los que trabajamos en el PIDE y/o tenemos interés en el elearning.

  2. Haydee Gimenez dijo:

    Buenas tarde, Manuel ante todo, recibe un saludo afectuoso de año nuevo.
    Quiero agradecerte todo el material que nos has brindado, los cuales han contribuido a mi crecimiento cultural y profesional. Por ello mil gracias. Díos te de muchas bendiciones.
    Abrazos.

  3. Luisa Mendoza dijo:

    Buenos días, Manuel. Uno de los problemas de la investigación en los postgrados en la UPEL, según estudio realizado por la Ing. María Flores, Magister en Enseñanaza de la Química egresada de la UPEL-IPB en 2007, es que las investigaciones realizadas en las universidades generalmente reposan por siempre en los anaqueles de los Centros de Información. Pocos las ven, Pocos las consultan, ni las toman como antecedente.
    Este esfuerzo intelectual se desperdicia, dice María, por falta de políticas de difusión institucional y en algunos casos, porque el participante se aleja de la institución después de la presentación pública del trabajo de grado o tesis doctoral.
    Sólo algunos perseveramos, mediante la asistencia a los eventos internos y externos a la UPEL.
    Por eso valoro tu iniciativa. Creo que estás ampliando tus horizontes como maestro de muchos. Nosotros, afortunadamente, aprendemos de nuestros hermanitos menores, al tiempo que los vemos crecer.
    Gracias por apoyar al Doctorado UCLA-UNEXPO-UPEL. Dra. Luisa Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s