Flisol 2008 – Barquisimeto – Sobrepaso localidad


Tal y como se indica, el pasado 26 de abril en el «Auditorium del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda, Barquisimeto-Estado Lara», se llevó a cabo el FLISOL 2008. El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.
Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social. Para mayor información presione aquí

Tal y como se indicó en el título, al evento asistieron más de 140 personas, (sobrepasando la capacidad de la localidad) con inquietudes y expectativas que se evidenció en la participación en las charlas y en la cantidad de equipos que se instalaron las distintas distribuciones GNU/Linux.

[rockyou id=112824757&w=426&h=319]

Para bajar fotos pulsar Aquí

Acerca de mmujica

Investigación, Educación, Redes, Seguridad, Software Libre...
Esta entrada fue publicada en Eventos, Software Libre y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario